DIDITATTOO

    Didi es una de nuestras tatuadoras con mayor proyección, tiene 25 años y su formacion la hizo en una escuela situada en varias ciudades de España llamada EOMTP (Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers), ella se matriculo en la de Madrid. Tardé unos 20 días en aprender la historia del tatuaje, montar desmontar una máquina de bobinas, tipos de aguja, incluido el título Higiénico Sanitario.

    Antes de entrar en este mundo, se graduo en TECO y TAFAD, dos módulos, medio y superior, con prueba de acceso, y se matriculo en la universidad en Magisterio, pero pronto se dio cuenta que ese no era su futuro, y decidió dejar de estudiar esa carrera para dedicarse en cuerpo y alma al tatuaje.

    Comenzó a tatuar hace aproximadamente 3 años sobre todo porque le encanta dibujar y diseñar. Le llamó mucho la atención la primera vez que vio como le hacían su primer tatuaje. A raíz de ahí empezó a moverse y a ver cómo iba todo lo relacionado con los tatuajes. Y así lleva ya 3 años sin parar, en estos 3 años ha conseguido una línea perfecta además de ser reconocida en toda Almería por sus tatuajes minimalistas, y muy orgullosa de todo lo que ha conseguido hasta ahora, sobre todo de la confianza que depositan en ella para un recuerdo que debe de durar toda la vida.

    0
    academia tatuaje almeriapaula pepper tatuadora