¡Un último paso para completar tu pedido!

Rellena más abajo tus datos para tramitar tu pedido y nos ponemos manos a la obra para que puedas disfrutar lo antes posible de nuestros productos ¡Gracias por confiar en Inkbro Community!

Nuestros productos

\

Los usamos a diario en nuestro estudio.

\

Solo ofrecemos lo que ya hemos probado y nos funciona.

\

Trabajamos con los provedores más grandes del mundo del tatuaje.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

¿Tienes dudas?

¿Necesitas consejo?

Llámanos

Estamos a tu disposición de 10:00 horas a 18:00 horas llamando al 950003028. (Horario reducido debido a medidas restrictivas Covid19,Hora GMT+1 )

Conócenos

A nuestro equipo nos encanta conocerte, a si que si necesitas cualquier asesoramiento sobre tatuajes, piercings, eliminación de tatuajes, material o información sobre nuestra escuela nos puedes encontrar físicamente en:

Calle Lentisco 35, en Cortijo Grande, Almería

Si no, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros escribiendonos a [email protected] , o a través de nuestras diferentes redes sociales.

Cuidamos todo al detalle

Resolvemos tus problemas

Productos 100% testados 

 

Quizás podemos resolver tus dudas

¿Tenéis envío gratuito?

Si, los gastos de envío serán gratis a partir de 150€, sin IVA, para pedidos con destino a la Península Ibérica (España). Los productos adquiridos se enviarán por agencia de transporte.

¿Cuánto tardan en llegar mi pedido?

Para enviar un artículo éste debe de estar “En Stock” cuando realice su compra. Los pedidos serán entregados por mensajería o agencia de transportes , salvo excepción, en un plazo máximo de 48 horas del día siguiente a aquel en que se ha producido el pago del mismo, descontando sábados y días festivos.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

IkbroTV S.L correrá con los gastos de transportes en aquellos casos en que la devolución o sustitución de un producto sea consecuencia de un error en la preparación del pedido.

Cuando el cambio de un producto se deba a un error en la formulación del pedido por parte del cliente, los gastos de transportes serán por cuenta del mismo.

Las devoluciones pueden realizarse comunicándolo por e-mail o por teléfono ([email protected] o +34950003028).

Las devoluciones de mercancías serán por cuenta del cliente, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. Todas las devoluciones deberán ser enviadas a portes pagados y aseguradas en la cantidad total al valor de los productos devueltos. No se admitirán devoluciones a porte debido.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...