Entrega de pedidos fisicos INKBRO TV

En caso que se encuentre en stock la totalidad del pedido realizado las
condiciones son las siguientes:
Los enviados mediante el sistema de contrareembolso o por ingreso en
cuenta, se entregaran en el domicilio designado por el cliente, dentro de la
península, hasta 48 horas después de haber recibido el pago (excluimos de
la cuenta de esas 48hs. los fines de semana, festivos nacionales y locales).
Por tanto INKBRO TV no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega
no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no
sean correctos, estén inexactos o incompletos.
Nuestra empresa utiliza como subsidiaria para la entrega de paquetería a
GLS. Si por razones de recorrido o cambio de vehiculo o accidente fortuito
se retrasara la entrega del pedido realizado, INKBRO TV no asume ninguna
responsabilidad por ello.
En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la
modifique posteriormente, los gastos de rexpedición (10€) correran a cargo
del cliente.
En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el
destinatario se halle ausente, INKBRO TV no asume ninguna
responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor
del pedido.

En el supuesto caso que no exista la totalidad de los artículos en stock al
momento de recibir la orden de pedido, la empresa enviará un correo
explicando este suceso o se le realizará un llamado telefónico a fin de
explicar la situación. Si el cliente opta por esperar la recepción del material
faltante los tiempos de entrega no serán los antes descriptos y dependerá
de la llegada a almacén de los mismos.
Devolución desde el domicilio de envío:
No se admiten devoluciones de los artículos excepto por mal
funcionamiento con la salvedad siguiente:
En caso de devolución, los gastos de envío no serán rembolsados.
Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (*8,26€).
Para hacer la devolución por falla de funcionamiento, el producto deberá

estar en perfectas condiciones, con el albarán correspondiente, en su
embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales
incluidos en su caso.
No deberá por tanto , haber sido desarmado ni haber sido intentada la
reparación por el cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros
almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al
cambio de la mercadería o al reintegro de su importe conforme a la
modalidad de pago realizada por el cliente.

Envío

Las tarifas por envios varian en función del peso y volumen de la mercancia,
segun la empresa de transportes.El coste del envio para toda la península
es de 10,00€ (incluye costo de envío y comisión por reembolso)
Tiempo de entrega detallado previamente.
El costo de envío para Islas Baleares es de 15,00€ (incluye costo de envío y
comisión por reembolso)
Tienpo de entrega: hasta 72 horas.
El costo de envío para Ceuta, Melilla e Islas Canarias será un mínimo de
25,00€ dependiendo el incremento del mismo segun dimensiones y peso
del total de la mercadería a enviar. (el pago solo podrá ser realizado por
transferencia bancaria)

0