Piercing en Almería

Piercings en Almería

Este es uno de los servicios estrella de InkBro: la realización de piercings. En nuestro estudio de piercings y tatuajes en Almería contamos con profesionales preparados para llevar a cabo perforaciones en diferentes partes del cuerpo.

Así, realizamos desde los pendientes y piercings más comunes a los más extraños y delicados. En cualquiera de estas perforaciones, llevamos a cabo un profeso de desinfección del material y cuidado e higiene de la zona a perforar y la sala.

En InkBro también ofrecemos la venta de diferentes piezas y piercings, tanto para aquellos que se realicen perforaciones nuevas como para quienes deseen cambiar sus pendientes antiguos.

Materiales y herramientas de calidad  para los piercings.

En InkBro nos gustan las cosas bien hechas. Es por ello por lo que cuidamos al máximo todos los materiales que intervienen en el proceso de perforación. Así, apostamos por materiales y herramientas de calidad, las cuales nos aseguran la seguridad de nuestro trabajo y la precisión de nuestras perforaciones.

Velamos por la higiene, la seguridad y la comodidad de nuestros clientes en todo momento cuidando al máximo el tiempo de esterilización, controlando la calidad de los piercing, pinzas, mosquitos, etc.

Todo el material que se utiliza en Inkbro, es acero quirúrgico, en el caso de las pinzas, mosquitos, piercings de primera puesta,.. o titanio también en piercings de primera puesta dándole así una gran calidad a nuestros clientes y generar esa confianza necesaria al hacerte una perforación.

Atención personalizada

Cuando un cliente acude a nuestro estudio de piercings en Almería, le atendemos de una manera personalizada. Escuchamos qué es lo que quiere y le aconsejamos sobre qué es lo mejor, además de resolverle todas las dudas que le pueden surgir.

Además, una vez realizada la perforación, le ofrecemos consejos al cliente sobre el cuidado de su nuevo piercing y dejamos siempre la puerta abierta por si necesita volver a visitarnos en caso de complicación o de surgirle nuevas dudas.

0