Eliminación de tatuajes en Almería

Eliminación de tatuajes en Almería

En InkBro también contamos con un servicio de eliminación de tatuajes en Almería con láser. Si te hiciste un tatuaje hace años del que ahora estás arrepentido y necesitas eliminarlo o quieres hacerte un coverup y necesitas aflojarlo, en nuestro estudio te ayudamos.

Utilizamos el láser para la eliminación de tatuajes porque se trata de uno de los modos más eficaces para borrar por completo o aflojar la tinta del cuerpo. Así, contamos con todo el material necesario para realizar sesiones seguras y empezar a ver resultados de manera progresiva.

Estas sesiones se realizan dejando varios meses de espacio entre ellas, para ofrecer un servicio seguro y apto para la piel ya que el laser para la eliminación de tatuajes aunque no genera heridas ni quemaduras se necesita espacio de tiempo para la regeneración interna de la piel. El laser para la eliminación de tatuajes entra dentro de la piel explotando las partículas de tinta y convirtiéndolas en micropartículas que se eliminan por la orina y el sudor.

Factores que incluyen en la eliminación de tatuajes

La eliminación de un tatuaje no es una tarea cuyos resultados se observen de manera inmediata. Lo cierto es que requiere de varias sesiones para poder ir eliminando la tinta de manera progresiva, hasta conseguir la eliminación total del dibujo.

Pero, más allá de eso, hay que señalar que ni dos pieles ni dos tatuajes son iguales, por lo que el proceso de eliminación nunca va a ser el mismo en dos personas.

Así, algunos de los factores que influyen en este proceso son la tez de la piel, la pigmentación de la tinta, la profundidad en la que este la tinta, la tinta acumulada en la misma zona (no es lo mismo eliminar un sombreado que una línea por ejemplo)  y la zona del cuerpo en la que se encuentra el tatuaje.

Teniendo todo ello en cuenta, en InkBro valoramos cada caso y asesoramos de la manera más personalizada posible sobre cuántas sesiones van a ser necesarias para conseguir la eliminación completa.

Precio eliminación de tatuajes

Lo ideal para poder valorar el coste de la eliminación de tu tatuaje es que te pases por nuestro estudio de Almería, en la calle Lentisco y lo veamos. El precio parte de 30€ y dependiendo del tiempo de trabajo que lleve tu tatuaje te lo valoraremos.

0