Barbería Peluquería Inkbro en Almería

Barbería Peluquería en Almería

¿Necesitas cuidar tu barba? ¿Quieres conseguir un nuevo look? ¿Eres de los que les gusta llevar su bigote siempre perfectamente perfilado? Entonces, te esperamos. En InkBro también ofrecemos un servicio de barbería en Almería.

Nuestro barbero Fran es especialista en el arte de mantener, cuidar y perfilar tanto la barba como el cabello, logrando cuidar la estética de todos los clientes que confían en él.

 

Diseño de barbas en Almería 

Si por algo destacamos en InkBro es por ofrecer un servicio de diseño de barbas completamente personalizado para hombres de todas las edades. Escuchamos los gustos del cliente, entendemos qué diseño quiere y nos ponemos manos a la obra para conseguir un resultado perfecto y con el que quede plenamente satisfecho.

 

Así, todas las barbas son un reto: desde las incipientes hasta las más frondosas, y todas ellas son tratadas con el mismo cuidado y cariño. Buscamos conseguir una barba reluciente que acompañe a la personalidad de nuestro cliente.

 

Cuida también de tu cabello en la peluquería de InkBro

En nuestra barbería en Almería también nos encargamos de cuidar, cortar y rapar tu cabello. Somos especialistas en crear cortes de pelo a la moda, jugando con los degradados y creando efectos muy interesantes en el cabello, siempre a gusto del cliente.

Por ello, contamos con material de barbería de las mejores marcas del mercado, lo cual nos permite ofrecer un servicio óptimo y unos resultados exquisitos.

PELUQUERÍA DE SEÑORA

Con nuestro maestro Fran también podemos dar en Inkbro servicio para mujeres, realizándole cortes modernos, haciéndose unas mechas o dándole un tinte para aquellas que quieran un cambio de look.

Dispone de una gran carta de colores para poder elegir, desde morados, rubios platinos, etc.

También puedes hacerte otros tratamientos para el pelo como la keratina.

0